miércoles, 30 de enero de 2013

Caso Cassez : Loret de Mola, Garcia Luna y Laura Barranco



Esta entrada del Blog será para seguir la historia del caso de Florence Cassez , Genaro Garcia Luna, Carlos Loret de Mola y Laura Barranco ( y quienes le sigan) 

Aquí empieza la historia :


21/enero/2013 

CARLOS LORET DE MOLA

Un día anterior a la liberación de Folrence Cassez , Carlos Loret de Mola sale en su programa matutino PRIMERO NOTICIAS ofreciendo  "disculpas" publicas por no "haberse dado cuenta" que lo que estaba transmitiendo EN VIVO , el día de la captura de Cassez era un montaje de la AFI, del que según él, no sabia nada Televisa...... 




Y de aquí me pregunto...

¿ Tampoco el reportero que estaba en el lugar de los hechos se dio cuenta que todo era un montaje preparado ( Reportero Pablo Reinah) por la AFI?

¿ Los agentes de la AFI resultaron ser tan excelentes actores como para interpretar tan magistralmente su papel como para que no se dieran cuenta en Televisa ( ni Loret , ni los productores , ni el mismo Reportero) o eran acaso actores mismo de Televisa?

¿ Porqué en el expediente del caso se puede leer que la " entrada al aire en vivo " fue pospuesta y sincronizada porque Carlos Loret y su producción pidió que pasaran primero una cápsula de deportes antes de dar el "cue de entrada"?

¿ Porque la AFI tenia que estar en "sincronía" de tiempo con el programa de Noticias? 

Para mi es mas que SOSPECHOSO que la AFI y Televisa estaban en perfecta sincronía para lograr hacer este montaje.

La SCJN dio su veredicto de que debía ser liberada Florence Cassez , no por considerarla INOCENTE, sino por las irregularidades en su detención, fabricación de pruebas, cambios o ampliaciones de declaraciones de los testigos y este montaje que hizo la propia AFI , la cual ponía en entredicho su actuación.

Bien pudo ser culpable la francesa. La SCJN no juzgo su culpabilidad , sino la forma en que la detuvieron.


GENARO GARCIA LUNA



Los que sí SON CULPABLES ( ya que ellos mismo admitieron el montaje) son Luis Cárdenas Palomino y Genaro Garcia Luna. Vean el Video




En otras palabras, La AFI , Palomino y Garcia Luna ( y el jefe de Garcia Luna )cometieron un DELITO y deberían de ser , investigados y juzgados por ello. La SCJN debería de ser congruente con su decisión y pedir al ministerio publico se de seguimiento a estos delitos de fabricacion de pruebas y abuso de autoridad,y así mismo investigar la razón por la que TELEVISA se prestó para dicho montajes ...y claro , perseguir el delito como co-participes.


29 / enero / 2013 

LAURA BARRANCO


Este día la ex-colaboradora de PRIMERO NOTICIAS, Laura Barranco, sale a decir en entrevista con la periodista Carmen Aristegui que ELLA sí notificó y advirtió a Loret de Mola que "algo raro" estaba pasando y él la ignoro por completo. Aquí el video



Seguiré subiendo los videos relacionados a este caso para ver en que termina este triste episodio para nuestro país.

Saludos